AHORA Torrejón del rey

Llega ECOTorrejón 2017, la segunda edición de la feria ecológica de Torrejón del Rey.

ECOTorrejón 2017 , busca afianzarse así en la agenda provincial anual

 

Cartel de ECOTorrejón 2017Tras el éxito en su puesta de largo el pasado año, Torrejón del Rey prepara ya su segunda feria ecológica, ECOTorrejón 2017.

Al igual que el año pasado, ECOTorrejón será de acceso libre para el público, la concejala de Medio Ambiente, Aurora Quintana, declaraba que “La Edición de 2016 supero todas nuestras expectativas en cuanto a público asistente,
y al interés que despertaron los talleres y charlas, y eso nos ha animado en hacer lo posible por darle continuidad ”

ECOTorrejón 2017 se celebrará el próximo 16 de Septiembre en la plaza Mayor de Torrejón del rey, y contará entre otras cosas con productores ecológicos, artesanos de productos naturales,  comercio justo, cooperativas de energías renovables, promotores o distribuidores de Construcción sostenible y movimientos sociales que promueven este tipo de vida alternativo.

“Este año, hemos querido mejorar y afianzar la presencia de público durante toda la jornada, y para ello, además de la organización de juegos y talleres infantiles, hemos decidido organizar una comida a precios populares, que permita a los asistentes no tener que abandonar la feria para comer, y con cuyos tickets además,  se podrá participar en el sorteo de varios productos artesanos donados por una artesana carpintera”. Declaraba Francisco Riaño, Concejal de Comercio y Turismo y Tte. de Alcalde de Torrejón del Rey.

Los plazos de inscripción para participar en esta Feria aún están abiertos, por lo que queremos animar a todo aquel que considere que su actividad tiene encaje en esta feria, a ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Torrejón del Rey y enviarnos su solicitud de participación a secretaria@aytotorrejondelrey.com ”  finalizaba Barbara García, Alcaldesa de la Localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *