AHORA Torrejón del rey

Avanza la finalización del arreglo del Talud de la Avenida de Las Castillas

Otra obra de mejora en el barrio de las Castillas

Talud de la Avenida de Las Castillas renovado
Este proyecto que iniciaron los alumnos del taller de empleo, y que no pudieron concluir por falta de plazo, ha sido retomado por parte del Ayuntamiento. Se está finalizando la construcción de un muro de contención de las tierras, aprovechando para ampliar el ancho de la acera, y procediéndose al rellenado de gravilla para cubrir la lona anti hierba que en su día dejaron puesta los alumnos-trabajadores del taller de empleo BIOSFERA.
Este obra de mejora de la vialidad del barrio de Las Castillas, llevada a cabo entre las concejalías de empleo, medio ambiente y la de vías y obras, además de una notable mejora visual del entorno, permite un mejor tránsito de peatones al haberse ensanchado y renovado la acera que ahora permite sin dificultad el tránsito de carritos de bebé o sillas de ruedas.
El hecho de haber utilizado grava y arbolado como olivos y otras plantas arbustivas, sobre la lona antihierba, supone además un ahorro considerable en el mantenimiento de la zona, algo que con el escaso personal de que dispone el ayuntamiento para atender un nucleo de población tan grande es un punto a tener muy en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *